Si de polémica se trata, Faitelson se pinta solo. Ahora el comentarista arremetió contra la Chofis López tras un elogio de Marc Crosas hacia el jugador de los Tuzos.

La batalla comenzó después de que Marc Crosas retomara un posteo del Werevertumorro, quien ensalzó al futbolista de Pachuca, en donde vive su segundo aire como futbolista.

El ejemplo clarísimo de que el talento bien trabajado desde el convencimiento, da frutos. Jugadorazo“, publicó el analista de TUDN en Twitter.

Entonces, Faitelson ni tardo ni perezoso contradijo a Marc Crosas.

“¿Jugadorazo? ¡Por favor, Marc! Jugadorazo es Messi, Benzema, Cr7. “La Chofis” es un futbolista con talento, pero indisciplinado e irregular en su rendimiento. Qué fácil le decimos “jugadorazo” a cualquiera. Bajo esa fragilidad, tú”, argumentó el analista de ESPN.

De inmediato vino la respuesta de La Chofis, lo que encendió todavía más la polémica.

“Saludos @Faitelson_ESPN Ojalá apoyaras a los de tu país y no criticaras tanto. DIOS te bendiga.!!!”.

Crosas apareció nuevamente para cuestionar su quehacer como periodista, recomendándole que hiciera un mejor trabajo, a lo que Faitelson aprovechó para responderle a los dos.

“Soy un crítico, un periodista y, bien o mal, hago mi trabajo. Tú preocúpate por lo tuyo que es jugar al futbol y aprovechar al máximo las maravillosas condiciones que Dios y la naturaleza te dieron… No te distraigas. Sé un profesional. Dios te bendiga también a ti, @eduardochof19”.

Lo cierto es que Javier López está respondiendo con creces la oportunidad que le brindó este semestre Pachuca, equipo que tiene un pie en la final del Apertura 2022 tras golear 5-2 a Rayados en el partido de Ida de Semifinales.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre Rayados y Tuzos se disputará el próximo domingo 23 de octubre a las 20:06 horas, en el Gigante de Acero.