Marco Fabián tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, en un amistoso donde el club alemán goleó. El futbolista dejó claro que el partido fue esencial para conocer a sus compañeros dentro del campo.
“Tenía muchas ansias de que llegara el día de debutar, aunque fuera en un amistoso. Sirvió para conocer a mis compañeros, saber de lo que soy capaz y cada vez estoy más metido en la forma de juego, en lo que quiere el entrenador”, reconoció en entrevista para Fox Sports.
Fabián declaró que el técnico le dio la libertad de jugar en el centro y como creativo, siempre y cuando iniciara desde la banda izquierda.
“Ahí me puso (volante por izquierda), aunque también me dio la libertad de moverme hacia el centro y ponerme como '10', pero partiendo de banda izquierda. Me pidió que encarara, desbordara, que buscara habilitar a mis compañeros”.
Asimismo, Marco reconoció que fue el único en jugar todo el partido y aseguró que sus compañeros se sintieron contentos con su desempeño.
“Fui el único que jugó los 90 minutos y me sentí muy bien físicamente. Mis compañeros me felicitaron y el entrenador también, aunque no he tenido tanta comunicación después del juego”, manifestó Marco.
“Estén pendientes, que lo único que tengo en mente es poner el nombre de México en alto disfrutando del fútbol”, finalizó el exfutbolista de Chivas.