Marco Fabián, jugador del Eintracht de Frankfurt, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el club alemán o salir al terminar la temporada, además de sobre lo declarado por su padre.
“Como siempre lo he dicho, vivo el presente, ahora estoy aquí, trato de darlo mejor, ya después veremos qué es lo que pasa. Para eso está mi manager, pero yo estoy concentrado con lo que falta del torneo”, reconoció el mexicano.
Asimismo, negó que tenga problemas con el entrenador croata que dirige a su club,
“Vi que se estaba haciendo más grande de lo que era, por ahí se distorsionó un poco. Mi padre se imaginó situaciones y por eso quise aclararlo. Aquí estoy muy feliz, el que decide el técnico, pero yo estoy bien con él. El técnico anterior fue uno de los que más impulsó para que estuviera aquí. Ahora trabajo a diario, no todas las personas son iguales, pero estoy muy bien, trabajando duro”, declaró para Fox Sports.
Finalmente, habló sobre el partido del fin de semana, donde enfrentan al Hoffenheim, equipo que lucha directamente para no descender contra el Frankfurt.
“La situación del equipo no es lo mejor, pero estamos trabajando muy fuerte todos los días, el partido es muy importante para la permanencia. Estamos concentrados en ese partido”, finalizó.