Un profesor de fuerzas básicas de Jaguares (quien pidió mantenerse en el anonimato), califica como lamentable la situación del club en cuanto al pago de sus jugadores y entrenadores. Está harto del mal manejo del club y decidió denunciarlo, pues, dice, pasan los meses y no se arregla nada.
Apenas recibió su pago del mes de diciembre, pero siguen pendientes enero y febrero. “Acá en Jaguares es como si te tiran un hueso para entretenerte. Yo soy directo y sincero, acá nos dieron un entremés pero te quedas con hambre”, se quejó.
“No hay nadie, nadie nos da una fecha de pago, esto en verdad molesta, llevo varios años acá y no veo un proyecto sólido, da tristeza porque en verdad el club tiene para crecer. No hay identidad, para por eso, porque no hay buenos manejos y hará que se vayan los profesores o jugadores”, agregó el integrante del cuadro chiapaneco.
Además, el entrenador se queja de la falta de unión entre jugadores y estrategas, pues cree que si hicieran algo más radical sí habría algún tipo de cambio: “Nos dicen que mañana, pero así dicen siempre y es cansado eso, al final de cuentas no hay apoyo, no hay unión, cuando estas en junta nadie dice nada. Habíamos decidido irnos a paro, al final unos desistieron porque pagaron diciembre. Tendremos que tomar otras medidas porque solo así nos toman en cuenta”, sentenció.