Rubén Ramos Martínez
Llegó el día que se esperaba en Nuevo León, hoy se verán las caras Rayados y Tigres. Un jugador determinante para que Monterrey este en la final se llama Hugo González, un portero al que no se le ha dado el valor que corresponde desde que estaba en América.
Primero tras la sombra de Moisés Muñoz demostraba su calidad cuando era necesario, siempre respondía con muy pocos errores en el arco del América. Aquella temporada del accidente de Moi, respondió con seguridad, dando buenos partidos, regresó Moisés y con él la banca para Hugo.
González se perfilaba para ser titular con América cuando se veía venir la salida de Muñoz. Parecía que al fin después de comer banca tanto tiempo saldría de ella. La directiva del Ame gachamente le dio la espalda y contrató a Marchesín, dejando sin opción a Hugo quien optó por irse con el Turco quien le abrió las puertas a Rayados. La vida da sus vueltas, mientras su ex equipo está de vacaciones él jugara la Final.
Sin dudarlo levanta la mano para ser tomado en cuenta por el señor de los cambios para llegar a la selección, ojalá se le de la oportunidad de demostrar sus cualidades con la verde. Hoy inicia su camino para poder ser campeón por tercera vez, sería la primera que lo haría siendo titular.