Otros

El partido que a nadie le importó y se definió en tiempo de compensación

Por Asairi Nava PUBLICIDAD Los reflectores de la Fecha FIFA se los llevaron los Alemania vs España, Italia vs Argentina o los Francia vs Colombia, pero otras selecciones sin ese protagonismo como Luxemburgo y Malta también aprovecharon para jugar un partidito. PUBLICIDAD Los enfrentamientos entre estas selecciones suelen ser muy parejos, no sólo por ser…

Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava

PUBLICIDAD

Los reflectores de la Fecha FIFA se los llevaron los Alemania vs España, Italia vs Argentina o los Francia vs Colombia, pero otras selecciones sin ese protagonismo como Luxemburgo y Malta también aprovecharon para jugar un partidito.


PUBLICIDAD

Los enfrentamientos entre estas selecciones suelen ser muy parejos, no sólo por ser dos equipos con mal rendimiento en las eliminatorias europeas, también por la falta de gol que muestran y su fragilidad defensiva.

Malta solo pudo obtener 3 puntos de 30 posibles, anotando la fabulosa cantidad de 3 goles, ¡vaya récord! Luxemburgo,  que sorprendió a todos empatando con Francia de visitante en Toulouse a cero goles, consiguió 6 puntos,  con 8 goles anotados, unos cuantos más que los malteses. 

PUBLICIDAD

La selección maltés demostró que no está hecha para atacar la portería rival, porque solo pudo crear una sola opción a gol durante todo el juego, pero nada difícil de creer tomando en cuenta su historial goleador. Demostraron que lo suyo son las patadas, cometiendo 12 faltas.

PUBLICIDAD

Los jugadores de Luxemburgo tuvieron el control del juego, soportando ñas faltas, habilidad que pueden pulir en los campos del llano, tuvieron el control del juego, soportando las faltas (habilidad que pueden pulir en los campos del llano),teniendo posesión del terreno de juego y gozando de más oportunidades de gol, aunque no fueron muchas porque tampoco se les da el definir, obteniendo el premio a su esfuerzo al minuto 93, cuando Kevin Margen empujó el balón al fondo de la portería maltés después de un rebote generado en un tiro de esquina.

PUBLICIDAD

La selección de Luxemburgo salio vencedora en este duelo de poca dinamita, en un partido que transcurrió sin que el mundo del futbol voltear a verlos. Jugaron pero mero amor al deporte.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1340

Necaxa
Necaxa


$7800

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1560

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6600