Ante las dudas y para aclarar las cosas, Susana Monje, vicepresidenta del Barça (y quien maneja el dinero), reveló el costo del fichaje de Neymar. Después de pactar con la Fiscalía, ha revelado el gran secreto: 19,3 millones de euros; 17,3 del traspaso y dos más por si era finalista del Balón de Oro.
Además, reveló cuánto gana el millennial favorito del futbol. Un salario bruto de 24,8 millones de euros por año, “lo que significa unos 12 millones netos”. No olvidemos que existió otro acuerdo entre la Fiscalía y el Barçá, donde acordaron que los 40 millones de euros que recibió Ney fueron salario y no traslado… baia, baia.
“Ha sido una operación excepcional ya que se trata de un finalista del Balón de Oro, con una gran proyección. También quiero felicitar al jugador por elegir al FC Barcelona, ya que sabemos que tenía otras ofertas de otros clubes”, agregó Monje. Quien además se mostró molesta por las cantidades de las que se había hablado: “No estoy de acuerdo con las cifras que se dieron en su día. No sé de dónde salieron los 86 millones de euros. Se juntaron peras con manzanas”, finalizó. Ahora resulta…