Se nos está yendo la temporada regular de NFL como agua y eso que nos regalaron una semana más. Aún con eso, podemos seguir disfrutando del emparrillado hasta que sea el Super Bowl que se juega el 12 de febrero del 2023. Pues para que no te quedes sin ver a tu equipo favorito aquí te decimos la agenda de la semana 13 del deporte de las tacleadas.

Por la supremacía de la División

Comenzamos con el enfrentamiento divisional entre New England Patriots y Buffalo Bills. La División Este de la Conferencia Americana está cerradísima y los Bills de Allen quieren subir otra vez al primer lugar que lo tiene Miami Dolphins. Los Patriotas necesitan ganar para meterse en zona de comodines.

El juego es este 1 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nadal y CR7 abren negocio en tierras mundialistas

Domingo de NFL y octavos de final

Espero que tengan varias en sus casas juanáticos porque tenemos mucha actividad deportiva este 4 de diciembre. Se nos juntan ocho partidos del emparrillado con el Inglaterra vs Senegal que es a las 13:00 hrs. (Hora del Centro México). Estos son los juegos dominicales…

Pittsburgh Steelers @ Atlanta Falcons – Los dos equipos todavía tienen una ligera posibilidad de avanzar como comodines, pero una derrota pueden eliminarlos. El partido es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla de Fox Sports Premium.

New York Jets @ Minnesota VikingsLos Jets quieren seguir sorprendiendo a la liga y los Vikingos quieren regresar al primer lugar de la Conferencia Nacional. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por Afizzionados y Game Pass.

Tennessee Titans @ Philadelphia Eagles – Duelo de titanes en la ofensiva y las defensivas serán claves para la victoria de cualquier de estos dos equipos. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en Fox Sports.

Claro que tienes la opción de ver un poco de todos los juegos del mediodía en Canal 9 con Blitz. Estos son algunos que también van por esa señal:

Denver Broncos @ Baltimore Ravens

Green Bay Packers @ Chicago Bears

Jacksonville Jaguars @ Detroit Lions

Cleveland Browns @ Houston Texans

Washington Commanders @ New York Giants

Partidazos en la tarde-noche

Tenemos cinco juegazos en el emparrillado que de seguro nos darán muchos puntos. Esta es la cartelera de las 15:00 hrs. y 19:00 hrs. (Hora del Centro de México)

Seattle Seahawks @ Los Ángeles Rams – Otro juego divisional donde los Carneros quieren mejorar su récord y los Halcones Marinos necesitan una victoria para acercarse a puestos de comodines. El partido comienza a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Fox Sports Premium.

Miami Dolphins @ San Francisco 49ers – Si los Delfines logran vencer a mis Niners, que se agarre la NFL porque nadie va a poder parar a Tua y compañía. Todo inicia a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por Fox Sports.

Kansas City Chiefs @ Cincinnati Bengals – La repetición del Campeonato de Conferencia Americana de la temporada pasada. Los Jefes quieren seguir en lo más alto de la Conferencia Roja. El kick off es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Canal 9.

Los Ángeles Chargers @ Las Vegas RaidersLos Malosos quieren seguir dando sorpresas en el emparrillado, pero con Herbert al frente se ve complicado. La patada inicial es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en Game Pass.

Indianapolis Colts @ Dallas Cowboys – El Sunday Night Football nos presenta a unos Vaqueros que luchan por alcanzar a las Águilas y enfrentan a Ryan y los Potros que quieren salvar la temporada. El juego comienza a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en ESPN, Star+ y Game Pass.

Se ve fácil, pero se puede complicar

Cerramos con el Moooooooooooooooooooonday Night Football que nos presenta a New Orleans Saints contra Tampa Bay Buccaneers. Tom Brady quiere seguir de mandamás en su División y los Santos quieren salir del último lugar.

El partido inicia a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) este 5 de diciembre y va por la seña de ESPN y Star+.

Les toca descansar a Carolina Panthers y Arizona Cardinals.