Otros

Didier Drogba apunta a la MLS

El ex delantero del Chelsea, Didier Drogba, podría llegar a la MLS este verano

Didier Drogba podría ser la nueva estrella que emigre a la MLS desde Inglaterra. El ahora ex-delantero del Chelsea, ha vuelto a declarar que no le cierra las puertas a la liga estadounidense puesto que jamás formaría parte de otro equipo en la Premier League a pesar de tener varias ofertas.

PUBLICIDAD


Al ser cuestionado sobre si se ve jugando en la MLS Drogba dijo: “Sí, claro. Pero me tomaré unos días, tal vez unas semanas, para pensar qué sería lo mejor para mí porque lo único que quiero hacer es jugar.”

PUBLICIDAD


Drogba, quien actualmente tiene 37 años, también aceptó que pensó seriamente en quedarse un año más con el Chelsea. Sin embargo, después de una plática con José Mourinho y la directiva de los Blues, decidió que era el momento de darle oportunidad a los jóvenes. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Hablé con José [Mourinho] y el comité y llegamos a un acuerdo. Para el próximo año yo quiero tener más minutos de los que tengo ahora. Yo solo quiero jugar y terminar mi carrera en lo alto”.

PUBLICIDAD


“Di todo al equipo y ya no puedo dar más. Este año no tuve esa sensación. De hecho, sentí que todavía podía jugar y que todavía puedo disfrutar antes de que me retire. Si me quedo aquí terminaría frustrado y eso no era una opción así que llegamos a un acuerdo en lo que sería mejor para todos”.


Drogba también reveló que el objetivo del Chelsea para la próxima campaña es concentrarse en ganar la Champions League, algo para lo que necesitan un equipo sumamente fuerte.


“Creo que el equipo necesita estar más fuerte el año que viene para competir en la Champions League y necesitan comprar jugadores. También tenemos jóvenes que están avanzando y ellos necesitan jugar. No que yo no esté para competir, pero creo que es tiempo de darles una oportunidad”. 


El delantero de Costa de Marfil jugó un total de nueve temporadas con el Chelsea en dos periodos distintos y llegó anotar más de 100 goles con los Blues. 


Notas relacionadas:


Pirlo podría jugar al lado de David Villa


Chelsea festeja el título en las calles de Londres


Beckham busca acuerdo con la Universidad de Miami


Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Correcaminos UAT

Correcaminos UAT
x 3 $3000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Toluca
Toluca



5

$0

Querétaro
Querétaro



0

$0

Final
Atlético San Luis
Atlético San Luis



3

$0

Guadalajara
Guadalajara



1

$0

Premier League

20:00
West Ham United
West Ham United


$1710

Leicester City
Leicester City


$4700

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$1220

Necaxa
Necaxa


$11000

Concachampions

Final
Seattle Sounders
Seattle Sounders



3

$1050

Antigua GFC
Antigua GFC



1

$46000

03:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1360

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa


$8500

Serie A

19:45
Bologna
Bologna


$2720

Milan
Milan


$2680

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1380

Monagas
Monagas


$7800

00:30
Melgar
Melgar


$2020

Deportes Tolima
Deportes Tolima


$3850