Hay historias en el futbol que sin lugar a dudas, son para el recuerdo. Una de estas tuvo lugar en la segunda división del futbol femenil argentino, en el partido entre Camioneros y Banfield.
El partido pintaba como cualquier otro, los equipos saltaron a la cancha, hubo protocolo, vino el silbatazo inicial y las jugadoras de Camioneros se entregaron en búsqueda del primer triunfo en la liga, hasta ahí todo normal…¿No?
Fue hasta el segundo tiempo que el cuerpo arbitral notó algo raro pues ¡Había doce jugadoras de Camioneros! ¡Sí! Así como lo leen, ya se había jugado más de medio partido y ni la jueza María Prado ni sus asistentes habían notado este pequeño detalle.
Por fortuna, el gol de Camioneros cayó cuando los equipos ya estaban parejos. El gol lo anotó Natalia Rea de tiro libre y así Camioneros pudo festejar su primer triunfo.
¡#Camioneros jugó con 12! El equipo del sindicato disputó más de medio partido ante Banfield con una integrante más y nadie lo notó ???? https://t.co/89PiRgjjrv pic.twitter.com/HcEYyNwdFg
PUBLICIDAD— TyC Sports (@TyCSports) October 22, 2018