Después de sumar su quinto torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla, en Cruz Azul saben que tocaron fondo, así lo asegura el arquero, Jesús Corona.
“Después de no clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”, dijo Corona en conferencia de prensa.
El portero aceptó que ninguno de los jugadores tiene su lugar asegurado, pero que se queda tranquilo porque se ha entregado completamente.
“Creo que nadie está seguro, eso nos queda claro a los jugadores, en lo personal no me siento seguro. Yo dependo de la decisión de la directiva y del nuevo cuerpo técnico. Algo que me deja tranquilo es que no me he guardado nada y siempre me entregué”, afirmó.
“Hay mucha desilusión por no llegar la clasificación, desilusión por no conseguir los objetivos. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria”, agregó.
Corona aceptó que a Cruz Azul le vendría bien un coach mental, tal como ocurrió en la Selección Mexicana con la reciente incorporación de Imanol Ibarrondo.
“Le vendría muy bien al equipo este tipo de personas que vengan a aportar, que piensan distinto, y asume distinto su rol y que hablara con los jugadores”, explicó.