Es un hecho, Cristiano Ronaldo irá de vuelta a Madrid pero no a revivir viejas glorias y hacer feliz a Florentino, sino a enfrentar las acusaciones de fraude que hay en su contra.
Aunque el Comandante pidió que se le dictara sentencia por videoconferencia, el juez se montó en su macho y ahora tendrá que viajar hasta Madrid para escuchar la sentencia; sentencia que ya se conoce: tendrá que pagar €18.8 millones y además, recibirá dos años de cárcel. Afortunadamente, para los juanáticos cerresietenses y juventinos, no la pisará, dado que no tiene antecedentes penales. Todo esto por usar empresas con fiscalidad nula o inexistente en lugares como las Islas Caimán para evitar el pago de impuestos.
La tremenda suma fue negociada por sus abogados, ya que de no haberse declarado culpable y de no existir dicho acuerdo, el Bicho hubiera pasado hasta tres años de cárcel sin derecho a fianza. Pero que alguien le diga que todavía no cante victoria, ya que todavía tiene pendiente la demanda por supuesta violación en Las Vegas. Parce que los tiempos se avecinan negros y difíciles para Cristiano.
Cristiano Ronaldo acudirá este martes al juicio que se celebrará en Madrid por sus irregularidades con Hacienda. Vía @FJAlvarez1960 https://t.co/QPW07qagrY pic.twitter.com/PgTJQmNHzW
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 18, 2019