Al parecer la crisis de tristeza o depresión que sufrió el Comandante antes de firmar la renovación con el cuadro merengue en 2017 no fue sólo una cosa mediática. Un exdirectivo dio a conocer que CR7 estuvo a nada de llegar a un club de la capital de la moda italiana.
De acuerdo a Marca, Marco Fassone, exdirectivo del AC Milán, aseguró que casi se hacen de los servicios de Cristiano en el verano del 2017, sólo que el alto salario del portugués terminó por bloquear la negociación. Su llegada a Italia se hubiera dado antes de tiempo.
Ante las ganas de salir del Madrid, el representante de Ronaldo y los directivos rossoneros se reunieron en julio de 2017. Ahí se dieron cuenta que era inalcanzable el sueño de tener al delantero vistiendo la casaca del Milán, por lo que sin importar el impacto mediático, las arcas del equipo estarían en serios problemas.
Un exdirectivo del Milan asegura que Cristiano ya quiso salir del Madrid en 2017 rumbo al cuadro 'rossonero': “Nos reunimos en julio de 2017 con su agente. Entonces lo convencí al Sr. Li de que abandonase el sueño: Cristiano era demasiado caro” https://t.co/wABthAAdeT
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) November 20, 2018