Por: Rubén Rodríguez
La tormenta no termina para el portero de Cruz Azul. José de Jesús Corona, quien luego de no ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, seguido de una lesión en el cuello que incluso le provocó causar bajar de la anterior convocatoria de Miguel Herrera para la gira por Estados Unidos, aunado a un contagio de mala fortuna que sufre en Cruz Azul, no será convocado con el Tri.
Por lo pronto el cuerpo técnico de la Selección Mexicana ha decidido no enlistarlo para los 22 que participarán en los juegos de Tuxtla Gutiérrez frente a Honduras el 9 de octubre y el 12 del mismo en Querétaro frente a Panamá.
Han tomado la decisión de llamar a dos porteros para estos encuentros, uno de ellos anunciado hace días, Guillermo Ochoa del Málaga, y el otro del Toluca, Alfredo Talavera.
Aunado a los jugadores que militan en las ligas extranjeras, el listado tendrá cuatro novedades con respecto a los últimos llamados que ha hecho Miguel Herrera. A destacar, tres jugadores que nunca han sido convocados y uno que ya estuvo en las primeras listas del ‘Piojo’, para así sumar los 22 que necesita.
Incluso se piensa que pueda estar para la siguiente cita en Europa frente a Holanda y Bielorrusia, además de la mayoría de los ‘legionarios’ y donde se dará un esfuerzo extra para regresar a Carlos Vela a la selección azteca.
El anunció se dará a conocer la semana entrante de manera oficial con el resto de los involucrados en la nueva misión del Tri.