La UFC es uno de los deportes de contacto más importantes del mundo. Además que en la actualidad hay mucho mexicanos que andan dominando. Entre varios de ellos se encuentran Brandon Moreno en peso mosca varonil, Alexa Grasso en peso mosca femenil y Yair Rodríguez en peso pluma varonil.

Es un deporte donde los mexicanos han empezado a destacar en los últimos años, por lo que siempre es buen estar informado cuando a un compatriota le vaya bien en cualquier aspecto. Por eso siempre hay que estar atentos para ver cuando pelean para apoyarlos con todo.

Por eso mis queridos Juanáticos queremos enseñarles como se verían algunos de los mejores jugadores del mundo si estuvieran en la UFC. Sería una completa locura el pensar ver a cualquiera de ellos subirse a un octágono. Así quedaron algunos:

Cristiano Ronaldo -UFC

El Bicho seguramente sería uno de los mejores, ya que es uno de los que más ha cuidado su físico. Seria un buen rival para Brandon Moreno, así que esté listo el mexicano para cuando CR7 quiera llegar a la UFC.

Neymar Jr

Al único que no se le ve como peleador de la UFC, sería a Neymar Jr. Ya que el brasileño durante su carrera ha demostrado que no es muy duradero. Por lo que sería muy extraño verlo subirse a un octágono en el futuro.

Lionel Messi

Messi sería un excelente peleador, el argentino ha demostrado que no se achica a las peleas en los partidos. Además que daría miedo verlo con esa barba en el octágono.

Kylian Mbappé

Mbappé sería el mismo caso que con Neymar, el francés no ha demostrado que que esta listo para cuando se arma la bronca. Por lo que sería raro verlo subir al r octágono en el futuro.

Erling Haaland

Sin duda sería el que más miedo daría enfrentar. El androide noruego es uno de los jugadores más físicos que se ha visto en los últimos años. Por lo que subirse a un octágono sería un peligro para cualquiera.