Benzema ha sido el tema de conversación en el mundo del futbol en los últimos días. El delantero francés prendió las alarmas del Real Madrid con una posible salida al terminar la temporada. Lo que empezó a crear varios rumores sobre si era verdad o solo era humo como todos los veranos.

Todo empezó cuando se filtró que el delantero francés recibió una oferta de un equipo de Arabia Saudita en este mismo mercado de fichajes. Una oferta que se comentaba que Benzema había aceptado para llegar a Arabia Saudita al final de la temporada. Sorprendió a todo el madridismo.

El delantero francés después de estar en silencio durante varios días, habló con la prensa acerca de su futuro. Benzema comentó que no hablará de eso, porque ahorita esta con el Real Madrid y se enfocará en eso. Además que mandó un recadito a los que hablan en internet y que no deben de creer todo lo que ven. Se ve más cerca en quedarse que irse.

Con las declaraciones de Benzema, ahora su futuro es incierto. El delantero francés comentó que esta enfocado en el siguiente partido. Así que aunque su futuro siga en el aire, sabremos la decisión del jugador hasta que terminen todos los partidos de la temporada. Serán semanas muy peligrosas para la afición merengue.

A pesar de si sale o no del club, los merengues ya están pensando en traer un reemplazo para la delantero. Esto debido a que la temporada pasada se quedaron cortos cuando no podía estar el francés en el campo. Por lo que ya buscaban un refuerzo, solo que ahora tendrá que traer uno que pueda ser el titular.