Hace una semana todos abandonamos nuestras esperanzas en el amor porque la relationship goal por excelencia llegó a su fin. Lloramos, nos enojamos y, sobre todo, nos preguntamos el porqué. Ni hablar, hoy ya sabemos y todo es peor.
Según información de Notmusa, Chicharito y Lucía Villalón terminaron hace más de un mes y fue por la ex de Chicha. ¡Ay, dolooooooor!
“Él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, dijo una amiga cercana a Javier y a su ex.
¡TÚ NO, CHICHARITO! ¡TÚ NO!
Además, la amiga dice que Lucía todavía quiere a Chicharito y el rompimiento le dolió mucho, pero Javier está decidido. Por eso tampoco la acompañó cuando la operaron del pulmón.
“Ella (Lucía) sí quiere estar con él todavía, aunque le dolió mucho que él no la acompañara al hospital cuando estuvo internada tres semanas, por una cirugía que le hicieron en el pulmón. Incluso, ella publicó una foto en sus redes agradeciendo a todos, menos a su ahora ex”, dijo la amiga.
Si Chicharito dejó a Lucía por su ex, ¿qué nos espera a nosotros los simple mortales?