Por Iván Figueroa
Toda esta semana se mueve alrededor del partido Pumas-América. Ambos equipos tienen seguidores de toda clase, tamaño, tipo y sabor. Si revisamos a estos cuatro fervientes seguidores, sin duda los famosos Charolastras saldrían derrotados ante el par de americanistas.
1- Rudo y Cursi no triunfaron en un equipo grande
En su participación en una película de futbol, Rudo y Cursi, llegaron a Primera División, pero no lograron triunfar. En cambio El Chanfle lo logró en un equipo grande como el Ame.
*Punto para Chespirito y el Loco Valdez.
2- El Loco Valdez fue novio de Verónica Castro
Serán muy galanes y actores de Hollywood los muchachos, pero ni así pueden presumir que fueron novios de Verónica Castro, una de las mujeres más guapas en la historia de la televisión mexicana.
*Otro punto para los viejitos.
3- los charolastras Nunca salieron en Chespirito
Aunque han triunfado en el cine, Gael y Diego nunca participaron en el programa de mayor auditorio en la televisión de habla hispana, ni han sido ídolos en toda Sudamérica.
*Otro punto para los señores.
4- El Loco es un fantasma muy chévere
Aunque los charolastras tienen una exitosa carrera fílmica, nunca podrán presumir que fueron fantasmas junto al gran Tin-Tan, o ser carnales de un símbolo para los fans de El chavo del 8, don Ramón.
*Otro punto para los americanistas.
5- El gol de la honra
Aunque esto parecía goleada, hay que darles un punto a los pumas y es que Diego Luna logró colarse a la historia con su participación en Rogue One. Así puede presumir por siempre que el formó parte de la saga de Star Wars.