Si bien el RB19 de Checo Pérez y Max Verstappen no ha permitido que ninguno de sus rivales haya ganado hasta ahora una sola carrera, Red Bull considera que todavía hay un margen de mejora en el monoplaza.

Y aunque Red Bull llega a Mónaco como líder del Campeonato de Constructores y también en el de Pilotos, Helmut Marko, advirtió que si existiera una modificación sería para el interés de Max Verstappen, haciendo a un lado las peticiones que Checo Pérez pudiera tener.

En entrevista con Formel1.de, el asesor de Red Bul Racing señaló que “satisfecho en general casi nunca es el caso. Pero el coche está más o menos como a él (Verstappen) le gusta“.

Y sí, también existe esta cooperación por parte de los ingenieros de carrera. Está funcionando cada vez mejor. Y también sí, hay un pequeño cambio, también será en interés de Max”.

Checo Pérez, satisfecho con el RB19

Durante el 2023, Checo Pérez ha estado más satisfecho con el balance del coche, esto luego de un 2022 donde el desarrollo del monoplaza pareció estar dirigido al enfoque de Verstappen, una situación que Christian Horner indicó había cambiado para la presente temporada.

¿Cuándo y dónde ver el GP de Mónaco 2023?

El GP de Mónaco 2023 se llevará a cabo este domingo en el circuito urbano de Montecarlo a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión de la sexta carrera del Mundial de Fórmula 1 la podrás seguir por Fox SportsFox Sports 3Fox Sports Premium y F1 TV.