Red Bull, con Max Verstappen y Checo Pérez, parece no tener rival esta temporada. Y es que la escudería austriaca ha ganado las cinco carreras que se han disputado hasta ahora.

El GP de Bahrein se lo llevó Max Verstappen, el de Arabia Saudita fue para Checo Pérez y el de Australia nuevamente lo ganó Mad Max.

El piloto mexicano volvió a quedar primero en el GP de Azerbaiyán, mientras que el actual bicampeón del mundo se adjudicó el GP de Miami.

¿Checo puede ser campeón del mundo?

Actualmente Max Verstappen y Checo Pérez son primero y segundo en el Campeonato de Pilotos, y de acuerdo con la inteligencia artificial, el mexicano sí podría superar al neerlandés y ser campeón de la F1.

“Aunque Max Verstappen puede tener una ventaja en este momento, hay muchos factores impredecibles en este deporte que pueden influir en los resultados finales.

Checo Pérez, como piloto experimentado y talentoso, ha demostrado su habilidad para capitalizar las oportunidades y obtener buenos resultados en situaciones desafiantes.

“Además, está demostrando una excelente adaptación al equipo Red Bull Racing y ha estado obteniendo podios y puntos valiosos. Aunque Verstappen está en una posición fuerte en este momento, no se puede descartar la posibilidad de que Checo Pérez pueda ganar el campeonato mundial”.

De igual manera, se le preguntó a la Inteligencia Artificial sobre qué otros pilotos podrían competir por el campeonato, a lo que respondió:

“Si consideramos a los pilotos del resto de la parrilla que podrían estar mejor posicionados para luchar el campeonato hay algunos nombres destacados a tener en cuenta: Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1?

Checo Pérez prepara su regreso a las pistas este fin de semana en el GP de Mónaco, donde el año pasado se llevó la victoria.

Nuestro Chequito buscará acortar la diferencia de 14 puntos que tiene con respecto a su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato.