El comienzo del Gran Premio de Mónaco está cada vez más cerca y los aficionados de la Fórmula 1 esperan el comienzo con ansias. Sin embargo, en la previa a la carrera, Checo Pérez nos mostró su nuevo casco y con un invitado muy especial.

Este fin de semana volverá a haber acción en las calles de Mónaco, pues los 20 pilotos de la F1 estarán dando vueltas por las calles del principado. Y, como el año pasado, Checo Pérez espera poder hacer una gran carrera.

Aunque ya habló con la prensa y le advirtió a Max Verstappen que no le dejará las cosas fáciles, en este caso nos sorprendió con otra cosa: la presentación del casco que usará para correr este fin de semana.

Es que, aunque los anuncios se suelen hacer con una simple fotografía o incluso al hablar con la prensa, el equipo de nuestro Viejo Sabroso aprovechó la presencia de una superestrella.

¿De quién se trata?

Hace apenas unas horas, los seguidores de la Fórmula 1 se enteraron que Bad Bunny está de paseo por Mónaco y verá una nueva carrera, algo que no resulta raro, pues ya lo hizo antes.

Y, una vez más, Red Bull Racing decidió hacer una colaboración con el Conejo. Aprovechando la ocasión, sumaron al cantante de Puerto Rico a la presentación del casco de Chequito, que estará luciendo un llamativo diseño en su cabeza.

En el video, el puertorriqueño tiene puesto el casco de Checo y este se lo reclama. Una vez que lo devuelve, intercambian un par de palabras y Bad Bunny le desea suerte al Viejo Sabroso. ¿Conseguirá una nueva victoria en Mónaco?