Este fin de semana regresa la Fórmula 1 y, con ella, también vuelve nuestro Checo Pérez. Y, aunque se perdieron el Gran Premio de Emilia-Romagna, el Viejo Sabroso sabe que debe aprovechar la carrera en Mónaco.

Los aficionados de la Fórmula 1 esperan con ansias el comienzo del Gran Premio de Mónaco, pues luego de tres semanas sin carreras ya se empieza a sentir la abstinencia.

Y, como ya sabemos, con los motores en marcha y las llantas listas para recorrer las calles de Mónaco, la disputa entre Checo Pérez y Max Verstappen volverá a reactirvarse.

Es por eso que, previo a la carrera de este domingo y al hablar con la prensa, nuestro Chequito le dio una pequeña advertencia al amigo Max, que querrá ganar por segunda vez en Mónaco.

¿Qué dijo Checo Pérez?

A la hora de hablar sobre la necesidad de terminar mejor que su compañero de Red Bull, el tapatío respondió: “Sí, sin duda es importante, porque no quiero que él comience a construir una diferencia importante de puntos. Entonces, obviamente, cada fin de semana es una nueva oportunidad para reducir la distancia”.

Pese a que Chequito es consciente de que debe comenzar a sumar puntos importantes si quiere mantener la chance de campeonar, también es realista.

Es que, pese a que los últimos dos años Red Bull ganó en el circuito monegasco, no les es sencillo. “Ciertamente sabemos que ese no es nuestro circuito más fuerte, donde tendremos que luchar un poco para mostrar nuestras fortalezas, pero sigue siendo Mónaco. Cualquier cosa puede pasar aquí”, finalizó Checo.

¿Cuándo es el GP de Mónaco?

La carrera de Mónaco se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo a las 7:00 horas del centro de México, por lo que tocará despertarse temprano para ver al Viejo Sabroso.