A unos cuantos días de que inicie la Temporada 2023 de la F1, Checo Pérez aclaró que cada vez encuentra más su lugar en Red Bull.

En entrevista para mis cuates de FOX Sports México, el piloto mexicano consideró que su asiento es el más difícil de toda la F1, pues su primer reto a vencer es Max Verstappen, actual campeón del mundo,.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho hace su debut en la Kings League ante más de un millón de personas

Checo Pérez y su declaración bomba que ilusiona a todo México

Sin embargo, Checo Pérez aseguró tener todo este año para ser campeón del Mundo; así de grande es la confianza del tapatío.

“Mi confianza (ha cambiado) porque sin duda sé que tengo todo para dar el siguiente paso, me siento más confiado en el equipo, cada vez encuentro más mi lugar con Red Bull porque sin duda tengo, lejos, el lugar más complicado en Fórmula 1.

“Entonces cada vez me siento más cómodo y con más confianza y eso es muy importante, y sin duda soy consciente que este año tengo todo para dar el siguiente paso”.

A manera de broma aclaró que el siguiente paso en realidad son dos, luego de que terminó en tercer lugar la temporada pasada, por lo que para ser campeón del mundo requiere avanzar dos puestos, los que ocuparon Verstappen y Charles Leclerc en 2022.

“Estuve con mis ingenieros en diciembre, tuvimos una junta, estuvimos en el simulador y creo que tenemos una muy buena idea de lo que nos faltó, en lo que nos equivocamos y creo que eso es importante para seguir con esta progresión y me siento mucho más sólido en el equipo”.

En los tests en Bahrein, donde el domingo 5 de marzo se corre el primer Gran Premio del año, el jalisciense consiguió la vuelta más rápida.