La felicidad de Checo Pérez en Red Bull siempre resulta efímera. Ahora un video de la transmisión de los ensayos que se realizaron la semana pasada en Bahréin. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la voló! Gignac pone el América vs Chivas a nivel de Europa ¿le pagaron?

Mostró como el piloto mexicano, que había conseguido el mejor tiempo del circuito, se acercó a saludar a sus ingenieros; pero uno de ellos lo ignoró y a Checo no le quedó más remedio que irse como niño regañado.

¿Cómo se dio el desaire a Checo Pérez?

Los protagonistas de este episodio son Checo, que el año pasado ya cayó mal por sus buenos resultados y por haber reclamado la poca solidaridad de Max Verstappen para ayudarlo a conseguir el segundo lugar del campeonato.

Y el ingeniero Hugh Bird, quien prefirió seguir concentrado en el análisis de datos que compartir la alegría del mexicano. 

Todo empezó cuando Checo sale de su auto tras marcar el mejor registro del día. Llega al box de Red Bul y empieza a saludar a los ingenieros.

Bird estaba viendo los monitores, y a pesar de que Checo le habla y le toca la espalda, nunca voltea y dejó al mexicano con la mano en el aire.

Así que Checo se pudo ir decepcionado del poco cariño que recibe, pero con la certeza de que parece haber encontrado la puesta a punto necesaria para destacar desde el primer fin de semana de la temporada 2023. 

Más allá del incidente, Checo Pérez generó buenas sensaciones para el primer Gran Premio del año el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin.

Las prácticas comienzan el viernes, la calificación el sábado y la carrera el domingo, y lo que ya han dejado ver los ensayos, incluso reconocido por los rivales de Ferrari, es que Red Bull pinta muy poderoso para esta temporada

Sergio Pérez busca la revancha en este circuito, luego de que el año pasado no terminó la carrera por un problema en el sistema de gasolina en su monoplaza.