¡Será un gran año! La Fórmula 1 está a nada de iniciar. Nuestro tío Netflix nos calentó los motores estrenando la última temporada de Drive to Survive, lleno de drama, polémicas y pleitos y donde nuestro Checo Pérez participa de primera mano.

Este fin de semana se llevaron a cabo las primeras pruebas para preparar una nueva temporada en la pista de Baréin y el mexicano nos dejó grandes momentos en las vueltas de este sábado 25.

TE PUEDE INTERESAR: F1: Drive to Survive de Netflix le dio el doble de fans a la Fórmula Uno junto a Checo Pérez y te decimos la razón

El más rápido del condado

El piloto mexicano salió a escena para seguir probando el nuevo monoplaza de Red Bull en Baréin, y aunque el día anterior no le fue tan bien, en el último día de pruebas, nuestro Chequito fue el más rápido.

Hizo la vuelta en un increíble tiempo de 1:30.305 y mantiene firme la ilusión de un bicampeonato de constructores de la Fórmula 1. El mexicano se convierte también en la primera amenaza para quitarle el campeonato a su compañero de equipo, Max Verstappen.

A pesar del buen tiempo, Checo Pérez se mantiene tranquilo

El puesto de Pérez en Red Bull pende de un hilo, sabe que tiene que hacer una gran temporada para seguir como piloto de la Fórmula 1, pues en 2023 se le acaba su contrato. Cuando pueda ganar una carrera lo van a forzar al máximo, y cuando necesite ser el ministro de defensa de Max Verstappen tendrá que ponerse a trabaja.

Aunque la relación entre Checo y Verstappen ya no es tan buena como al inicio, deben de complementarse como equipo para seguir dándole triunfos y títulos a Red Bull. La primera carrera será el cinco de marzo en la pista de Baréin.

Ojalá que tenga nuestro Checo tenga un año lleno de éxitos, buenas carreras y muchos puntos para buscar el campeonato a la par de su compañero. Consiguiendo puntos, su puesto en la Fórmula 1 seguirá sano y salvo.