¡Una vez más, hicieron historia! La Kings League es un espectáculo puro y para seguir con toda la fiesta, Ronaldinho hizo su debut como futbolista de Porcinos FC. Su regreso a las canchas se vio opacado, pues el equipo de Ibai cayó contra el siempre poderoso Pio FC, club de nuestra Rivers de toda la vida.

A pesar de la derrota, la Kings League hizo historia con los viewers desde Twitch para ver al brasileño. Eso le generará muchísima más popularidad a la liga de Gerard Piqué, que estuvo presente en el encuentro.

NO DEJES DE LEER: Kings League: Ex DT del Real Madrid se le va con todo a Iker Casillas

Así recibieron a Ronaldinho

En una limosina rosa, la Porcineta llegó al Cupra Arena, como unas verdaderas estrellas. Dinho se convirtió en un compañero más y formó parte del viaje.

Armaron una entrada épica como las de Apollo Creed en Rocky, con bailarinas de Samba y todo el rollo. A Piqué le encantan las fiestas y armó una fuera de serie.

Pasando al juego, Dinho estuvo, literal, cinco minutos en la cancha y el Míster decidió darle entrada. Le pusieron el gafete de capitán, pero el brasileño se sorprendió del nivelazo de la liga y le costó ponerse en ritmo.

Ante más un millón de personas desde sus dispositivos viendo el encuentro, Ronaldinho nos regaló un par de buenas pinceladas que nos trajeron recuerdos de la infancia.

El partido quedó 0-0, con muchas polémicas, decisiones arbitrales muy extrañas y con los porteros de ambos equipos siendo héroes. Se definía en shoot outs y Dinho no se animó a tirarlo, hubiera estado padrísimo verlo aplicando el penalti a lo MLS.

PIO FC se llevó la victoria, nuestra presi fav, y de la mano de Gerardo Torrado, la Pioneta sumó su tercer triunfo al hilo y se encaminan para meterse a la liguilla.

La Kings League hace las cosas muy bien

Es una liga que está empezando, que como todo tiene sus errores, y que ha recibido muchísimas críticas. Pero la neta es que Gerard Piqué le mete mucha seriedad en ver que las cosas funcionen.

El Final Four está cada vez más cerca, y seguiremos pendientes de todas las sorpresas que el presi tenga para este torneo