Canelo Álvarez se ha consolidado como uno de los mejores deportistas mexicanos a nivel mundial, pues no por nada es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

Luego de su pelea que se llevó a cabo en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, el pugilista mexicano ha estado en distintos eventos en la Ciudad de México, el más reciente en el Museo de Cera, en donde lo inmortalizaron con una estatua.

Y fue justo en ese evento, en donde el tapatío le habría hecho una tremenda grosería al reconocido periodista mexicano Fernando Schwartz, quien no se habría quedado de brazos cruzados y lo evidenció en redes sociales.

El actual periodista de Fox Sports, contó en su cuenta de Twitter, que Saúl Álvarez le prohibió la entrada a la exhibición de su estatua en el Museo de Cera, esto tras las críticas que le ha hecho anteriormente.

“Ya madura, Canelo. Como he sido crítico y he manifestado con libre expresión mi pensamiento, ahora pidió no me dejaran entrar a la develación de su estatua cuando estaba invitado. Todas las personas públicas están expuestas a críticas buenas y malas. No me asombra. Bravo”

Fernando Schwartz

Hasta el momento, el boxeador tapatío no se ha pronunciado al respecto, y es poco probable que lo haga; es más, no se sabe si llegue a leer el mensaje, ya que tiene bloqueado a mi Fer de sus redes sociales.

¿Por qué Canelo Álvarez lleva una mala relación con Fernando Schwartz?

El pugilista mexicano, como todo deportista o personaje público, no se ha salvado de las críticas, siendo Fernando Schwartz uno de sus principales críticos, algo que al parecer, ha molestado a Canelito.

Los comentarios del periodista mexicano han ido encaminados a los rivales que ha enfrentado Saúl Álvarez, pues al igual que muuuuuchos, considera que no son de mucha jerarquía.