Saúl ha marcado un antes y un después en el mundo del boxeo y al día de hoy, todos los pugilistas tienen el sueño de pelear contra Canelo Álvarez. Nuestro mexa acaba de sumar una nueva victoria en su historial y ahora está buscando a su siguiente rival. El campeón de los pesos supermedianos quiere su revancha contra Dmitry Bivol, pero alguien más ya levantó la mano para una pelea.

Jermell Charlo, boxeador estadounidense que no ha peleado en un año, hizo un En Vivo en su cuenta de Instagram donde le pidió a Eddier Hearn arreglara un combate contra Saúl Álvarez.

Charlo es el campeón indiscutible de los pesos superwelter, mientras que Saúl es el rey de los supermedianos.

La diferencia entre estas dos divisiones es de muchas libres, pero el boxeador estadounidense comentó que no tendría problemas en subir de peso para tener su oportunidad.

Jermell está tan confiado de este posible combate que cree que tiene posibilidades de noquear al Canelo para volver a las luces del boxeo.

¿Aceptará Canelo Álvarez?

La mala noticia para este pugilista es que él pelea en las 154 libras, mientras que nuestro mexa lo hace en las 168 libras y el punto medió sería las 160 libras. Saúl solo está interesado en subirse hasta las 175 libras para su revancha contra Bivol porque no pelea en las 160 libras desde 2020.

¿Quién es Jermell Charlo?

Charlo es un boxeador de 32 años y tiene un récord de 32-0 y 22 por nocaut. Ya sabe lo que es enfrentar a mexicanos porque ha peleado contra Juan Macías Montiel, Norberto González y Orlando Lora.

Su último combate fue el 19 de junio del 2021 y desde entonces no se ha subido a un cuadrilátero por culpa de las lesiones.