Después de muchos años, Saúl regresó a la tierra que lo vio nacer para volver a pelear ante su gente que lo apoyo desde sus inicios. Todos los juanáticos que se hicieron presentes en el Estadio Akron se fueron felices por la gran pelea que dio Canelo Álvarez. Ahora mientras que nuestro boxeador define quién será su siguiente rival, tiene grandes planes para otra pelea en México.

Después de su victoria contra John Ryder; Saúl platicó con mis compis de ESPN donde no descartó que en un futuro tenga un combate en el histórico Estadio Azteca.

“Claro que sí, me encantaría. Pelear en México para mí es algo muy especial. Es totalmente diferente, es la presión, es el querer noquear”

Saúl “Canelo” Álvarez

Con su victoria ante John Ryder, Saúl ahora tiene récord de 59-2-2 con 39 nocauts. Además de seguir con todos los cinturones de los pesos supermedianos y así seguir siendo el campeón indiscutible de la categoría.

La siguiente víctima del Canelo Álvarez

Nuestro boxeador tiene a dos posibles rivales para su próxima pelea. El primero y el que más le interesa a él es la revancha contra Dmitry Bivol, pero el peleador ruso está poniendo muchas trabas. En dado caso que no se llegue a dar esta pelea, Saúl podría verse las caras con David Benavidez que lleva rato retando al Canelo.