Se llegó el día y el Canelo Álvarez necesitará de toda la inspiración para esta noche en Guadalajara, un tatuaje que representa mucho es toda una clave.

El histórico boxeador mexicano vivirá una noche muy emotiva en casa y con esto también la presencia de mucha familia en el Estadio Akron.

Como muchos ya lo saben, la pelea contra John Ryder representará el regreso de Saúl luego de muchos años de ausencia en territorio nacional.

El 6 de mayo será la fecha de una histórica pelea que contará con un auténtico lleno en la casa de las Chivas, buscando retener sus campeonatos.

El emotivo tatuaje del Canelo Álvarez

Siempre al familia es muy importante para la motivación de cualquier ser humano y no es la excepción del campeón del mundo. Canelo Álvarez tiene un tatuaje sumamente sentimental para él y es que representa a su abuela.

En palabras del mismo pugilista, la señora Enedina Fernández de 96 años de edad no sabe escribir y de alguna forma se las ingenio para poder decir “Te amo” a su nieto.

No hay duda de que el mexicano es todo un ejemplo para muchos deportistas. La disciplina lo ha llevado a ser uno de los mejores exponentes nacionales en la historia.

En esta entrevista, Canelo demostró lo importante que es lo sentimental en la motivación para su carrera. Explicó también que su pareja es parte de esa misma fuerza.