Canelo Álvarez está listo para enfrentar a John Ryder este sábado 6 de mayo, en la pelea que se celebrará en el Estadio Akron, en su natal Guadalajara, Jalisco.

Sin duda será un combate especial para el mexicano, pues se presentará ante su gente, exponiendo sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano: AMB, OMB, CMB y FIB.

Pero más allá de la pelea, un tema que estaba llamando muchísimo la atención entre sus miles de seguidores, es quien cantaría el Himno Nacional, pues en un inicio se creyó que sería el artista del momento, Peso Pluma.

Pero no será así, mis juanáticos, pues el mismo Saúl Álvarez se encargó de revelar el nombre de quien será el encargado de interpretar el Himno Nacional, y lo hará Beto Vega.

Peso Pluma SÍ estará

Pero para los que querían ver en acción a Peso Pluma, no se preocupen, que sí estará presente, aunque evidentemente no entonando el Himno Nacional, sino en la transmisión de TUDN, pues así lo confirmó la televisora este viernes.

“Peso Pluma será el invitado especial de TUDN en la pelea de Canelo vs. Ryder”

Informó la televisora de Chapultepec

¿Qué hará Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez?

Aunque se desconocen todos los detalles de la participación que tendrá el cantante de corridos tumbados, por lo dicho estará directamente desde el Estadio Akron, pues hay que recordar que él también tiene origen tapatío.

Se prevé que esté comentando aspectos de color y aún de la participación de Beto Vega en el Himno Nacional.

¿A qué hora es la pelea?

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México y el sábado el combate estelar, se prevé que de inicio aproximadamente e las 22:00 horas, tiempo del centro de México.