Canelo Álvarez está a pocos días de volver a pelear en nuestro país y desde hace una semana se decía que el artista del momento, Peso Pluma, sería el encargado de cantar el Himno Nacional. Ahora que se dio la conferencia de prensa previo a su encuentro contra John Ryder, nuestro boxeador salió a explicar quién entonará el Himno.

Durante la conferencia con los medios; Saúl desmintió los rumores que ponían a ‘Doble P’ como el responsable para cantar el Himno y dio el nombre de su invitado especial para esta ocasión.

“No, no va a ser él. El que me hará el favor de entonar el Himno Nacional es Beto Vega

Saúl “Canelo” Álvarez

Según mis compis de mediotiempo; Canelo había invitado a Peso Pluma al show antes de la pelea y desde ahí salieron los rumores de que ‘Doble P’ iba a entonar el Himno. Aún así, Saúl quiere que los juanáticos la pasen bien este 6 de mayo y en una de esas lo tendremos como una sorpresa.

Este artista de los corridos tumbados se lleva bien con la familia Álvarez porque el año pasado acompaño a Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del Canelo, al ring para su pelea ante Omar Chávez. Entonces en una de esas se repita la ocasión, pero con el múltiple campeón.

¿Quién es Beto Vega?

Beto es un artista especializado en el regional mexicano y con apenas 26 años es una de las promesas. Además del regional mexa, se le dan muy bien los corridos, temas norteños y hasta las cumbias.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez?

Saúl volverá a pelear en la tierra donde nació, literalmente, este 6 de mayo a las 22:00 hrs. (Hora del Centro de México) desde la cancha del Estadio Akron, casa de Chivas.