Una de las más grandes leyendas del boxeo como Mike Tyson se dio a la tarea de hablar y opinar sobre Saúl Canelo Álvarez, mandándole prácticamente un reto.

La carrera del mexicano ha sido muy criticada por muchos y es que consideran que los rivales que ha enfrentado no han sido de alto nivel.

Ahora antes de su pelea con John Ryder, comenzaron a darse declaraciones polémicas en torno a su pelea pactada en el Estadio Akron.

Malik Abdul Aziz se dio el momento para calentar un poquito los ánimos en plena semana de uno de las peleas más importantes para el campeón supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB.

¿Qué dijo Mike Tyson del Canelo Álvarez?

Poniendo un poco de contexto sobre Mike Tyson y el Canelo Álvarez, sucede que David Benavidez (entrenado por Mike) derrotó en marzo pasado a Caleb Plant, hombre que también cayó con el Canelo. Gracias a esto, el veterano estadounidense considera que este le podría dar mucha competencia al mexicano.

La última pelea de Álvarez fue en septiembre ante Gennady Golovkin. Misma que fue ganada por decisión unánime en un combate celebrado el sábado, 17 de septiembre en el T-Mobil de Las Vegas.

Sobre Canelo, esto fue lo que opinó Tyson y la realidad de lo que él piensa sobre su carrera actual:

“David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Al Canelo lo quiero y respeto, pero no vencería a Benavidez porque ya está un poco pasado (dejó atrás) del mejor momento de su carrera.aseguró para Boxing Arabia.

El propio ex Campeón Mundial Completo tiene mucha fe en Benavidez tanto que espera le acepten el reto próximamente.