Saúl está a pocos días de subirse otra vez al ring para pelear ahora contra John Ryder, pero desde hace mucho se habla de la posible revancha contra Dmitry Bivol. Canelo Álvarez y el boxeador ruso están interesados en tener su secuela, pero los dos tienen sus propias condiciones para que se pueda concretar y eso puede afectar las negociaciones.

¿Qué quiere Canelo?

Según mis compis de En el Ring; nuestro boxeador favorito quiere que la pelea sea en las 175 libras. De hecho, en una entrevista para TUDN, comentó que a comparación del 2022, ahora se encuentra al 100% y que ya no tiene problemas en la mano ni en la costilla, así que podría vencerlo fácilmente.

También quiere llevar la revancha a la División de los pesos Semipesados para así evitar las críticas por haber llevado a Bivol a la de Supermedianos, donde se siente más cómodo.

Nada perdido el ruso

El entrenador de Dmitry, Vadim Kornilov, platicó con mis compis de Little Giant Boxing donde dio las condiciones para que se de la segunda pelea entre estos dos boxeadores.

El coach de Bivol dijo que su pupilo ya demostró que es mejor que Saúl en las 175 libras y ahora lo quiere demostrar en las 168 libras, pero con todos los títulos del mexa en juego.

Tenemos que recordar que el mexa es el rey indiscutible de los pesos Supermedianos al tener los cinturones de AMB, CMB, FIB y OMB.

¿Cuándo podría ser Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol II?

Saúl aún no se sienta a negociar con el equipo del boxeador ruso y además tiene su compromiso con John Ryder este 6 de mayo. Aún así, se espera que en caso de cerrar la pelear con Bivol, la revancha sea para septiembre.