Saúl “Canelo” Álvarez expondrá todos sus títulos de peso Supermediano ante el británico John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

La última vez que el tapatío peleó en México, fue en 2011, cuando venció a Kermit Cintron por nocaut técnico en la Plaza de Toros.

¿A qué hora empieza la pelea del Canelo Álvarez?

La pelea entre Saúl Álvarez y John Ryder se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo a las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver la pelea en vivo del Canelo vs Ryder?

La pelea Canelo Álvarez vs John Ryder se transmitirá en ESPN, TUDN, Azteca 7 y DAZN.

¿Cuándo es la ceremonia de pesaje?

La ceremonía de pesaje será el viernes 5 de mayo en el Teatro Degollado a las 13:00 horas, TCM, y la podrás disfrutar por Star+.

¿Cómo llegan Saúl Álvarez y John Ryder a su pelea?

El boxeador tapatío se convirtió en campeón indiscutido de peso Supermediano en menos de 11 meses, tras derrotar a Caleb Plant en noviembre de 2021.

En mayo 2022 perdió contra el ruso Dmitry Bivol en las 175 libras, la segunda de su carrera, luego de haber caído ante Floyd Mayweather en 2013.

La victoria más reciente del Canelo fue contra Gennady Golovkin el pasado septiembre.

Ryder ganó en 2019 el título interino de peso súpermediano de la AMB contra Bilal Akkawy. Sin embargo, ese año perdió contra Callum Smith.

Posteriormente tuvo cuatro victorias seguidas, entre las que destacan Daniel Jacobs y Zach Parke, a quien venció por el título supermediano interino de la OMB.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Canelo vs Ryder?

El pasado 21 de marzo comenzó la venta de boletos para la función del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. Los precios van desde los 350 pesos hasta los 50 mil pesos.