Mi Canelo Álvarez volverá a subirse al ring este sábado, cuando se enfrente al británico John Ryder en el Estadio Akron, en una pelea en la que se tiene mucha expectativa, pues el tapatío peleará ante su gente.

Y una de las grandes incógnitas que se tenían, era sobre quien cantaría el Himno Nacional, pues ante el gran éxito que ha tenido durante los últimos meses, se creyó que sería el mismísimo Peso Pluma.

Peeeero no, no será así, pues fue el mismo boxeador mexicano quien reveló el nombre de la persona encargada de entonarlo.

“El que va a hacerme el honor de entonar el Himno Nacional va a ser Beto Vega, Peso Pluma no estará”

Saúl Álvarez en conferencia de prensa

Mi Canelo está más que listo para afrontar este combate, el cual será muy especial para él, principalmente porque peleará en su ciudad natal, algo que ya quería hacer desde tiempo atrás.

¿Quién es Beto Vega?

Muy bonito y todo, pero seguramente te estará preguntando lo mismo que yo: ¿quién es Beto Vega? y tranquilo, mi juanático, que aquí te contaré más sobre él.

Para empezar, es muuy amigo de Saúl Álvarez, razón por la que eligió que él fuera el encargado de entonar el Himno Nacional en su pelea que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

Mi Betito Vega tiene apenas 26 años de edad, es originario de Ciudad Obregón, Sonora y es un exponente de música regional mexicana.

El joven cantante cuenta con un amplio repertorio, y aunque es conocido por sus canciones románticas, también es conocido por sus narcocorridos. En redes sociales, cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y en su canal de YouTube tiene 57 mil suscriptores.

De los videos que ha subido en YouTube, el que más vistas tiene es de 2.8 millones.

Su amistad con Canelo Álvarez

Beto Vega y Saúl Álvarez tienen una amistad bastante buena; de hecho, cada que pueden se reúnen y así lo han presumido en redes sociales, en octubre de 2022 estuvieron juntos ellos dos, pero también Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y el reconocido Carín León.