Saúl Canelo Álvarez es considerado el mejor libra por libra, y no es para menos, pues el pugilista tapatío ha alcanzado todo el éxito en el mundo del boxeo.
Sin embargo, a veces el precio de la fama y éxito se paga muuuy caro, así lo confesó el boxeador mexicano, quien se sinceró sobre su estado de salud, preocupando a más de uno.
Saúl Álvarez dijo en una charla con Javier Chicharito Hernández que recientemente sufrió una parálisis facial, y esta se dio a causa de mucho estrés que tenía.
“Me dio parálisis facial no hace mucho por el estrés que traía, los que trabajan conmigo se preocuparon, porque son mis amigos y los que siempre están ahí. Los que estaban encargados de los carros me preguntaron: ‘¿qué le pasó? ¿por qué está así?’ y les dije que fue por puro pinche estrés”
Canelo Álvarez
“Entre más tienes, fama o dinero, más problemas tienes, más responsabilidades, esa es la verdad, pero está bien”, añadió el boxeador mexicano.
¿En riesgo la pelea de Canelo Álvarez en México?
Tras dicha declaración, mi Canelo de toda la vida encendió las alarmas, pues el próximo sábado 6 de mayo se presentará en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, para enfrentar a británico John Ryder, en busca de defender su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Pero pueden estar tranquilos, mis juanáticos, pues todo fue parte de un susto y un mal rato para Saúl Álvarez, quien estará al cien para el combate que se celebrará en territorio tapatío.
Finalmente, Canelo agradeció a su familia por siempre estar para él, además de recordar que le ha ayudado mucho el estilo de vida que tiene. “Pero al final todo vale la pena, más cuando sabes manejar la situación. Bendito Dios nunca he tenido un vicio, el único es el golf. Tengo a mi familia, que es la cosa más importante de mi vida”.