Un pequeño detalle que Chivas, y aparentemente el Canelo Álvarez nunca contemplaron, causaría ciertos problemas si se dan ciertas combinaciones en la Liga MX.

El Torneo Clausura 2023 está llegando a su fin y la pelea del mexicano se acerca, dichos compromisos podrían registrar un empalme en la planeación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paunovic querría revancha contra el América en la Liguilla, checa lo que dijo…

Desde hace meses se hizo oficial la pelea de Saúl contra John Ryder en el Estadio Akron el sábado, 6 de mayo, misma que causó gran impacto.

Por otra parte, dicho combate representará el retorno del mexicano a sus tierras después de años de no pelear en territorio nacional.

En el caso del rebaño sagrado, los de Veljko Paunovic marchan en la séptima posición con 21 puntos y están muy cerca de zona de Liguilla. Los problemas con Canelo vendrían si se quedan entre el lugar 5 y 8 de la tabla general.

¿Qué pasa con Chivas y el Canelo si el Repechaje se juega en el Estadio Akron?

Da la casualidad que el Repechaje del futbol mexicano está programado para ser los días sábado 6 y domingo 7 de mayo. Esto significa que en la planeación, si a Chivas le toca recibir la reclasificación, tocaría un empalme complicado en el Estadio Akron con la pelea. La idea de que Chivas juegue el domingo es muy poco probable.

La idea sería que Chivas mueva su juego de la repesca para el viernes, 5 de mayo, sin embargo, esto representaría algunos problemas para Canelo Álvarez, pues solo contarían con un día para poder montar todo para el día 6.

Se llegó a considerar usar el Estadio Jalisco para el Repechaje, pero esto podría causar cierto disgusto en la afición del rebaño, pues hoy ese estadio es casa del Atlas.

Por ahora todo dependerá de lo que suceda con el equipo, pero la realidad es que si todo terminara hoy, podría haber complicaciones en temas de organización.