Bien dicen que la gente es envidiosa en muchos sentidos y en los últimos años, Saúl se ha ganado muchos haters. La mayoría de estas personas piensan que le ponen puro bulto en sus peleas y es por eso que siempre vemos triunfar al Canelo Álvarez. Dicho lo anterior, el papá de un boxeador que sueña pelear contra nuestro mexa le mandó un mensaje calientito.

José Benavidez, padre de David Benavidez, platicó con mis compis de Izquierdazo donde criticó la clase de rivales que le ponen al pugilista mexa, pero el tono en lo que lo dijo fue para presionar al Rey de los supermedianos.

Canelo puede llegar a los 50, 40 años, si le siguen poniendo contendientes acomodados, a rivales ingleses, así como lo han estado haciendo. Puede llegar para un gran rato, y las peleas se pueden mirar igual, van a buscar a peleadores a los que pueda ganarle”

José Benavidez

Pide que mejore su nivel

Agregó que un boxeador de la calidad de Canelo de combates que sean más atractivos y no peleas en el que el desenlace parece ya estar definido apenas comienza el primer round.

“Todos queremos ver peleas buenas, contra jóvenes con mucha hambre. Necesita pelear ante esos rivales que están ahí, no veteranos que están en la etapa final de sus carreras, si siguen peleando así, puede llegar hasta los 60 años, si lo siguen cuidando y poniéndole estos peleadores”

José Benavidez

La carrera de Canelo Álvarez

Saúl tuvo su debut como profesional el 29 de octubre del 2005 y desde entonces se ha subido al cuadrilátero en 63 ocasiones dejando estos números…

  • 59 victorias
  • Dos derrotas
  • Dos empates
  • 39 triunfos por nocaut
  • 20 por decisión unánime
  • Dos por decisión mayoritaria