Canelo Álvarez consiguió una nueva victoria en el mundo del boxeo el pasado sábado, luego de imponerse en el Estadio Akron ante el británico John Ryder.

Con dicho triunfo, el pugilista mexicano se consolidó como el mejor libra por libra de la actualidad; sin embargo, no todooooodos piensan así, pues no olvidemos, mis juanáticos, que mi Canelo tiene un sinfín de haters.

Y uno de sus grandes críticos que ha tenido por años es David Faitelson, quien es uno de los grandes periodistas deportivos de México.

El reconocido periodista de ESPN dio una fuerte crítica al boxeador tapatío durante su participación en Tercer Grado Deportivo, y es que considera que su carrera “es una gran mentira”.

“Muy mal, me parece que defraudó Canelo. Para mí Saúl Álvarez es una mentira, una mentira muy grande, forjada en la necesidad de la industria de forjar a un boxeador que venda, un boxeador que aparentemente llegue a niveles a los cuales no pertenece”

David Faitelson

Y es que no olvidemos que Saúl Álvarez ha sido criticado por años por los rivales con los que pelea, pues estos no son de mayor jerarquía como la gente quisiera ver y a pesar de tener contrincantes “a modo”, en muchas ocasiones no ha podido derrotarlos por la vía del KO, tal y como sucedió el pasado sábado en Guadalajara, algo que también criticó David Faitelson.

“La pelea del sábado defraudó, él tenía que haber terminado con el inglés que era muy limitado, mucho antes de los 12 rounds hubo gente en Guadalajara que abucheó, que dejó la arena. Volvió Canelo a dejar falta de recursos boxísticos en un combate que debió terminar en nocaut”, añadió.

¿Cuándo volverá a pelear Canelo Álvarez?

El pugilista mexicano aún no tiene oficialmente pactada ninguna pelea, pero se prevé que su próximo combate sea en septiembre, tal y como lo ha acostumbrado durante los últimos años, por lo que podría subirse al ring el 16 del mes ya mencionado.