¡Compa, nos cayó la ley! Y es que la supervisión después de la pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder en el Estadio Akron, demostró lo que le espera a las Chivas para los Cuartos de Final.

Mucha fiesta este sábado pasado con el boxeo, pero el show debe continuar en la Liga MX. El rebaño sagrado se medirá al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío por ver quién sigue vivo en el Torneo Clausura 2023.

Un duelo que será de pronóstico reservado, pues ambos equipos vienen cerrando bien la temporada. Los de Veljko Paunovic cerraron terceros y Benjamín Mora no pierde con los rojinegros desde hace siete partidos.

El primer partido se jugará en el Estadio Jalisco este jueves, 11 de mayo, pero la Vuelta se definirá en la casa rojiblanca que se prepara para tener otro lleno.

¿Cómo quedó la cancha del Estadio Akron luego de la pelea del Canelo Álvarez?

El pasado sábado, 6 de mayo, Canelo Álvarez tuvo un combate histórico en el Estadio Akron, pero las consecuencias las tendrá que pagar Chivas.

De acuerdo con imágenes filtradas en las redes sociales, parece que la cancha no está en las mejores condiciones. Si bien hay tiempo para arreglarla un poco, no hay duda de que se verá afectado el espectáculo.

La realidad es que todo se verá hasta la mera hora del partido y bueno, solo queda esperar que las condiciones mejores con el fin de que se pueda desarrollar el mejor futbol.

La casa de los Zorros tampoco ha sido la mejor durante toda la temporada, por lo que las cosas estarán dentro de lo que se puede decir, parejas.