Una fiesta mexicana es la que se vivió por la victoria del Canelo Álvarez en el Estadio Akron, esto en cuanto al resultado, pero hubo detalles aparte.

Si bien la casa de las Chivas lució casi llena para lo que fue un evento masivo sumamente esperado por los mexicanos, llegó a haber reclamos.

Parece que cierta parte de la organización no contempló unos detalles importantes en los acomodos. Esto habría causado una gran molestia en unos usuarios que hicieron su pesar en las redes sociales.

En términos del espectáculo y como resultado final el mexicano derrotó por decisión unánime a John Ryder. Con esto se retienen los títulos de peso supermedio de la AMB (Super), CMB, FIB y OMB.

Las puntuaciones de los jueces fueron 120-107, 118-109, 118-109, todos a favor del local. Es así como al menos por el triunfo los mexicanos salieron contentos.

Los reclamos por los asientos para la pelea del Canelo Álvarez en el Estadio Akron

En medio de la euforia por el momento, aficionados reclamaron los pésimos lugares que les tocaron para la pelea del Canelo Álvarez en el Estadio Akron.

Mencionando que el costo de estas entradas fue de $6,000 pesos. Aparentemente una estructura con temas de producción fue la culpable de dicho tema.

Saúl buscará nuevos retos e inclusive regresar a suelo mexicano. Todo esto vendrá en los próximos meses de acuerdo a las planeaciones de su equipo.