Saúl “Canelo” Álvarez fue duramente criticado por un excampeón mundial, al asegurar que los días del tapatío como boxeador ya terminaron.

Y es que el Canelo acaba de anunciar que regresará a México para pelear en mayo, por lo que el exmonarca en peso super ligero y welter, lo criticó duramente.

El excampeón que se lanzó contra nuestro Canelo es Timothy Bradley, quien aseguró a Boxing News 24 que la carrera de Saúl Álvarez está prácticamente terminada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez confirma que peleará en mayo y revela el lugar | VIDEO

“Parece que perdió las ganas. Volver a casa es una manera de animar a un peleador. Honestamente creo que Canelo está en la recta final de su carrera, está en decadencia por la manera en la que pelea”.

Asegura que el Canelo Álvarez está más interesado en el golf

El norteamericano aseguró que, tras analizar al Canelo Álvarez, se ha dado cuenta que le da mayor importancia a cosas ajenas al boxeo.

“Ya no tiene esa urgencia por el ring, parece que sólo lo pelea por pelear; ya no está interesado y parece que esto es incluso algo complementario. De hecho, lo ajeno al boxeo es más importante para él, como el golf, su familia y los negocios que tiene. Eso le suele pasar a un boxeador”.

Bradley le lanza tremenda advertencia al Canelo

Bradley le advirtió al Canelo Álvarez que se cuide de John Ryder, pues aseguró que puede ser un verdadero dolor de cabeza.

“Es bueno que Canelo vaya a pelear en su país porque va a necesitar el apoyo ante Ryder. Él irá a pelear y no a jugar. Si bien no es el favorito es una amenaza viva. No será un postre para Canelo. Este chico puede pelear duro en cada round”.