Otros

Buscan a Almeyda en Argentina

Aguas que el Rey de Copas le puso la mira encima

Alejandro Miranda

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD


Lo siento chivahermanos pero a su pastor ya lo busca el Independiente de Avellaneda. Todo esto tras la renuncia del técnico Ariel Holán por motivos externos.

PUBLICIDAD

El Pelado vuelve a estar en boca de todos -y no, no es albur-.  Ya es la segunda vez que el campeón de la Sudamericana pone sus ojos en él. La anterior fue en noviembre de 2016 pero para fortuna de muchos, todo se quedó en puro humo.

La directiva de Chivas se las está viendo negras con esta noticia que los tomó por sorpresa, pero mantienen la calma sabiendo que la respuesta esta aquí en nuestra fabulosa Liga MX, al saber que insistirán por contratar a Matías.

PUBLICIDAD

Apenas se enteren en Guadalajara, les empezarán a temblar las patrullas, todo porque se puede marchar el alma y vida de este equipo. Las aguas están tranquilas de momento, el señor Almeyda y su rebaño preparán en Cancún la pretemporada, para llegar con todo al siguiente torneo, además de resolver el caso Alanís.

PUBLICIDAD

¿Qué pasaría si se va Chivos? ¿Le perdonarían su partida?

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300