¿Por algo le dicen el Loco, no? Pues pocos demuestran su amor al equipo de sus amores con tan majestuoso detalle. En el marco del 115 aniversario del club Newll's Old Boys -equipo que vio nacer como jugador y técnico a Bielsa– este le donó un edificio de concentración al equipo.
El inmueble está valuado entre dos y dos y medio millones de dólares; cuenta con cinco plantas, auditorio, amplio estacionamiento, terraza con parrillero, sala de conferencias y una oficina para el director técnico.
Este edificio que llevará por nombre Jorge Bernardo Griffa –ídolo del club y responsable de promover en el club a jugadores como Jorge Valdano, Gabriel Batistuta, Mauricio Pochettino, Alberto Sensini, Américo Gallego…– será inaugurado el próximo 3 de noviembre.
Y bueno, ¿por qué el detalle del Loco? Recordemos que Bielsa debutó con el club rosarino como jugador (1976) y tras su breve carrera como jugador, inició en las andadas de los banquillos técnicos ahí, en su casa en 1990 donde consiguió dos de los únicos tres campeonatos en su carrera.
¿Quién no va a querer hacer concentración con La Lepra en esas condiciones?
#Newells El impresionante regalo de Bielsa a la Lepra por sus 115 años de historia ?????? https://t.co/8DLElkZPo5 pic.twitter.com/QVF1hKdH5c
— TyC Sports (@TyCSports) October 14, 2018