Edgardo Bauza, técnico de Argentina, no descarta contar con Messi para las eliminatorias mundialistas. El estratega declaró que hablará con el astro del Barcelona para “ver cómo está”, luego de la lesión que sufrió en el partido ante el Atlético de Madrid.
Argentina enfrentará a era y a Paraguay el 6 y el 11 de octubre, para sellar su pase a Rusia 2018, y aunque las alarmas se encendieron luego de que Messi se rompiera el aductor de la pierna derecha, Bauza se mantiene calmado: “No sabemos en concreto el grado de la lesión. Lo que tenemos es el parte oficial del Barcelona. Hoy vamos a tratar de hablar con Lionel para ver cómo está y tratar de que se comuniquen los médicos, el del
Barcelona y el de la selección, para determinar cuál es el grado de la lesión”, declaró para Radio Nacional.
Tanto el técnico como la afición sabe lo determinante que es Messi en un equipo, por lo que Bauza precisó que sería un gran reto jugar los partidos sin él: “Tenerlo a él siempre ayuda por el desequilibrio que propone, pero es todo un desafío para mí como técnico y para el equipo tratar que la selección siga funcionando bien si tenemos que jugar algunos partidos sin él”, sentenció.