Asi es juanáticos, el manda más de los Pumas sacó su lado violento y arregló sus problemas a puño limpio con otra persona durante un torneo de golf.
Hace algunos días se armó un torneo de golf entre el Club Churubusco y el Club de Golf México. Gracias a las fuertes lluvias se decidió aplicar reglas de invierno, lo que significa que si en un hoyo las condiciones del césped no son idóneas se puede mover la pelota a un hoyo donde sí se pueda jugar bien.
Un turno antes de Ares de Parga se tuvo que aplicar este criterio, sin embargo en el turno de Rodrigo este criterio no aplicó, cosa que enfureció al presidente auriazul; entre gritos e insultos se dirigió a sus compañeros hasta que uno de ellos lo encaró y se armó la cámara húngara, o sea, se dieron a puño limpio como sí no hubiera mañana.
Lo que no sabía Ares, es que su rival le mete al bofe, lo que significa que es boxeador, así que el presidente Puma se llevó la peor parte, razón por la que no se presentó durante varios días en cantera, la neta eso de empezar una pelea y teminar todo moreteado no es de presumir.
El Club Churubusco ya suspendió a Rodrigo, ya que no es la primera vez que se comporta de esta manera, incluso se informó que trata muy mal a los empleados cina prepotencia como estandarte.
Muy mal Ares, se está tratando de erradicar la violencia y ¿Sales con esto? Reprobable, cualquiera puede equivocarse, pero cuando es reiterativo hay que tomar cartas para evitar los mismos problemas en el futuro.
¡Se lía a golpes!??
??ARES DE PARGA tuvo una pelea a puño limpio en un club de golf; ya fue suspendido
Conoce todos los detalles del desafortunado incidente ??https://t.co/ekXBd4Dt0HPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 15, 2018