Un médico sueco acusó a Zlatan Ibrahimovic de haberse dopado en su etapa en la Juventus. En declaraciones efectuadas en una conferencia sobre el deporte, que recoge el diario sueco SportBladet, el doctor Ulf Karlsson, ha acusado a Zlatan Ibrahimovic de dopaje cuando tenía apenas 23 años.
En estas declaraciones realizadas en una conferencia, que recoge el rotativo sueco, el reconocido doctor nórdico asegura que “Ibrahimovic aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus. Eso es dopaje, estoy convencido de ello”.
El médico sueco Ulf Karlsson se convirtió en la diana de todas las críticas vertidas por el entorno de la estrella sueca, así como del mundo del deporte nórdico, más aún teniendo en cuenta que Karlsson fue en su día responsable médico del equipo de atletismo sueco.
Karlsson no solo ha acusado a Ibrahimovic, sino que señaló a Albin Ekdal, otro exjugador de la Juventus. “Aumentó ocho kilos de peso también en la Juventus”, recalcó Karlsson en la conferencia que protagonizó.