A Zinedine Zidane le da igual quien gane en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, ya que ellos deben enfocarse en su partido.
“Nosotros vamos a mirar lo que vamos a hacer nosotros, que además jugamos antes. Que gane uno u otro…da igual lo que hagan, van a estar ahí, son muy fuertes los dos. Tenemos que pensar en lo nuestro, seguir sumando y nada más”, dijo el entrenador del Madrid en la conferencia de prensa previa al juego contra el Villarreal.
Sobre el regreso de Keylor Navas, Zidane no especificó en que fecha volverá, pero aseguró que cada día va mejorando.
“La evolución está siendo muy buena. Está mejorando. Cada día le falta menos. Ahora no puedo dar una fecha. Creo que el entrenamiento de este martes ha sido espectacular y en ese sentido lo veo muy bien. Entonces veremos en estos días lo que va a pasar”, indicó.
Finalmente, Zidane fue cuestionado de nueva cuenta sobre el nivel de juego de James Rodríguez, a lo que respondió que trabaja fuerte.
“Parece que siempre tengo que decir que James me tiene convencer para jugar. Ha jugado el otro día y nuestra idea es que jueguen todos. Estoy contento por su gol, pero por su actuación en global. Lo importante es que sigue así de bien, pero como todos los demás. Me molesta que me pregunten por James porque parece que tengo algo en su contra y tengo el mismo discurso con todos. Tiene que entrenar al cien por cien, estar bien e intentar ganar”, concluyó.