El Barcelona de Luis Enrique sabe exactamente lo que quiere amarrar en el mercado de verano, Paul Pogba está en la mira de toda la entidad blaugrana y de los mejores equipos europeos. El club habría ofertado 70 millones de euros por el mediocampista francés, lo pagaría en plazos y se quedaría cedido una temporada en la Juventus, para incorporarlo al equipo español en el verano de 2016, en caso de que la FIFA no le levante la sanción para inscribir a jugadores. La oferta subiría 10 millones de euros si el máximo organismo del futbol decide eliminar el castigo.
El encargado de las negociaciones entre Barcelona y Pogba es el director de futbol internacional, Ariedo Braida, quien llegó con la fiel consigna de sumar al francés desde su llegada al club. El jugador en conjunto con la Juventus estableció como condición, quedarse un año más en el equipo; así el club catalán tendría amplias posibilidades de hacerse con el mediocampista. Braida mantiene una gran relación con el agente del jugador de la Juventus, Mino Raiola.
El club que podría truncar los deseos del Barcelona para fichar a Paul, sería el Chelsea, equipo que está dispuesto a pagar lo necesario este mismo verano.
Braida tiene como objetivo ficharlo antes de las elecciones a la presidencia del Barça, a celebrarse en el mes de julio, para sumar votos con Bartomeu, presidente en turno y quien le brindó la confianza de ser el director de futbol internacional del Barcelona.